Blanco

“El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed.” Plinio el Joven.

¿Buscando un vino blanco para compartir? En Vinow descorcha, bebe y goza con cualquiera de los vinos blancos de nuestra selección exclusiva de los mejores blancos de nuestra península.

Somos una tienda online especializada en vinos blancos. Date una vuelta por nuestra web y verás por qué somos los reyes del vino 🥂👑

// Blanco

Selección de vinos blancos 

Los vinos blancos pueden tener tonalidades variadas que van desde un tono amarillo paja hasta un amarillo más dorado u oro, y que se produce por fermentación de la pulpa incolora de la uva. Esto incluye vinos de textura rica y compleja y también vinos más sabrosos y frescos. Lo más habitual es que provenga de las uvas “blancas”, que se conocen por ese nombre, pero son más bien de un tono verde o amarillento.

En Vinow podrás encontrar los mejores vinos blancos, gallegos o no, que nuestro equipo de catadores han preparado para tí.
No es por fardar, pero nuestros vinos blancos se beben en el Olimpo 

¿Qué tipo de vinos blancos vendéis?

Vaya preguntita…odiamos ser pesados, pero ya hemos dicho mil veces que somos la mejor tienda online de vinos.

En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de vinos blancos. Desde vino blanco seco, que es el más habitual, aunque puede tener diferentes matices más o menos aromáticos y más o menos ácidos según la cosecha. 

Pasando por vinos blancos dulces, que se producen interrumpiendo la fermentación antes de que todo el azúcar de la uva se convierta en alcohol. 

Así como vinos blancos espumosos, que destacan por ser ligeramente gaseosos, debido a que dióxido de carbono de la fermentación se mantiene en la botella.

No hay vino blanco que se nos resista

 

Comprar vino blanco 

En Vinow podrás encontrar los mejores vinos blancos, gallegos o no, que nuestro equipo de catadores han preparado para tí.

Descubre tu vino blanco favorito de nuestra exclusiva selección, creada especialmente para vinéfilos como tú. Descubre vinos blancos de todo tipo: secos, dulces, espumosos. Vinos auténticos y de baja producción que son perfectos para cualquier ocasión. ¡Esta noche, envínizate de blanco!

Estamos seguros de que compres el vino que compres, quedarás satisfecho. No obstante, si te surge cualquier duda o quieres que te ayudemos con tu compra, contacta con nuestro equipo de cracks del vino y te resolverán cualquier duda que tengas.

Para comprar cualquiera de nuestros vinos sólo tienes que añadir el que más te guste al carrito, decirnos donde quieres que lo entreguemos et voilà, tu vino llegará en menos de 48 horas. 

¡suscríbete!

Abrir chat