⚡ 10% DTO en tu primera compra con el cupón WELCOME ⚡ Envíos Gratis a partir de 60€ 🚀

Vinos_rosados

Cuáles son los mejores vinos rosados en 2021

Uno de los componentes idóneos para conocer más a fondo la gastronomía (y cultura) española son sus diferentes vinos. Está claro que podéis encontrar una cantidad exquisita, preferidos internacionalmente o aquellos típicos de regiones. Sigue leyenedo porque a continuación os contamod cuales son los mejores vinos rosados que hemos probado este 2021. 

Los Vinos rosados son popularmente conocidos por catadores de vinos en Europa y parte de Estados Unidos. Estos son perfectos para acompañarlos con maridajes típicos mediterráneos, los cuales proporcionan un toque peculiar a ensaladas, paellas y vegetales. Para este año, se puede celebrar cada ocasión con una selección de vinos que debéis probar. En este artículo os proponemos una selección con los mejores vinos rosados.  

Los mejores vinos rosados que hemos probado este año

Para muchos países del continente europeo como Alemania, los Vinos rosados son uno de los vinos más divinos que produce el país Español. A pesar de que, por excelencia, siempre han sido protagonistas el vino tinto o el blanco, los vinos rosados han llegado para quedarse en el mercado. 

A continuación veréis una selección de vinos rosados para 2021 (¿Y por qué no? 2022 también:

Aroa Larrosa

¿Alguna vez os habéis imaginado un Vino rosado limpio, equilibrado pero excitante? Ese es el Aroa Larrosa, la primera selección para este año y el próximo seguramente. 

El Aroa Larrosa es un vino rosado exquisito que combina sabores frutales entre dulces y ácidos ¿Te recordáis a algo? Este vino podrá llevarte a tiempos de juventud, donde esperabas al domingo para disfrutar de todo tipo de gominolas.

Para este 2021 y principios del 2022, despierta a tu niño interior con la degustación de este vino rosado. Pero, no sólo es un vino rosado, también es ecológico e ideal para veganos.

Izadi Larrosa

La Izadi Larrosa destaca por su vibrante y romántico color rosado. También, este es un vino con D.O. Ca. Rioja, la Denominación de Origen Calificada. En su base y sabor podréis encontrar la Garnacha, que se presenta al máximo de su expresión con un aroma fresco a frutas blancas (manzana, cereza y pera). 

El Izadi Larrosa es la pareja perfecta para arroces, pastas, risottos, carnes blancas y mariscos. 

Libalis Rosé

¿Queréis celebrar un evento especial? ¿Buscáis un vino acompañante para pasta, paellas, arroces, pescados, mariscos, carnes blancas, quesos sin curar o tempuras? Pues Libalis Rosé es el vino que estabas buscando.

Este vino se caracteriza por su color rosa pálido (a diferencia del Izadi Larrosa). Encontraréis aromas marcados frutales, específicamente de frutas con pepita; la pera y pera madura. 

Juan Gil Rosado

Juan Gil Rosado se asemeja a un hermoso flamenco por sus tonalidades rosadas. Hecho a partir de uvas Tempranillo y Syrah, este licor es cultivado en viñedos antiguos de baja producción pero con suelos cálidos y pedregosos en su superficie.

Su rosado permanece hasta en 4 meses en barricas de robles franceses. Posee un aroma de frutas rojas como la cereza o arándanos, combinado con frutos secos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat