Tinto

“El vino es la única obra de arte, que se puede beber.” Luis Fernando Olaverri.

Te gusta lo clásico, ¿eh? Pues en Vinow puedes experimentar con algunos de los mejores vinos tintos disponibles para comprar online con entrega en península.  Una selección exclusiva de deliciosos vinos tintos que resulta imprescindible probar. Envinízate con los vinos más castizos o disfruta de sabores más equilibrados o afrutados.

Explora nuestra exclusiva selección de vinos tintos y pide el tuyo para recibir en la puerta de casa.

// Tinto

Selección de vinos tintos

El vino tinto se elabora a partir de variedades de uva de color rojo oscuro, y su piel es la que otorga el color real del vino, que puede variar del violeta intenso a un rojizo.

Los vinos tintos se producen en prácticamente todas las regiones vinícolas del mundo y así podemos encontrar el vino tinto francés al que llaman rouge, el vino tinto italiano que conocemos como rosso, el cherny ruso o el famoso tinto español y/o portugués. 

El vino tinto es el compañero ideal de la mesa. Los vinos tintos con cuerpo suelen combinan bien con los alimentos más pesados, mientras que los tintos más ligeros funcionan bien con los platos ligeros. Si encuentras la combinación perfecta entre el vino y los platos, el éxito está asegurado.

 

¿Qué tipo de vinos tintos vendéis?

Antes de nada déjanos decirte que has llegado a la mejor tienda online de vinos. Aquí podrás encontrar la mejor selección de vinos de nuestro país.

Somos una tienda especializada en la venta online de vinos por lo que no hay vino que se nos resista. En nuestra web encontrarás todo tipo de vinos: tintos, blancos, ecológicos y rosados.

Todos los vinos que ves han sido seleccionados por un equipo de catadores y expertos con más de 20 años de experiencia en el mundo del vino. Equivocarse con un vino es casi imposible en nuestra web especializada en vinos.

Nuestra filosofía es sencilla, si no son la h**tia de vinos, no los vendemos 

Comprar vinos tintos online 🛒

Si te estás preguntando: ¿qué es mejor vino tinto o blanco?, déjanos decirte que la estás liando. Sería como preguntar ¿a quién quieres más a mamá o a papá?…

El hecho de que un vino sea blanco o tinto no significa que sea mejor o peor. Cada vino tiene su propia historia, personalidad.

En Vinow hemos queremos contarte al detalle toda la info de nuestra selección de vinos. Por eso, en cada vino que pinches, verás porque los hemos seleccionado.

 

Comprar vino online es super fácil en nuestra web. Solo tienes que añadir los vinos que más te gusten al carrito, decirnos dónde quieres que lo entreguemos y PAM, tu pedido llegará a tu puerta en menos de 48 horas.

¡suscríbete!

Abrir chat