2πr (2pir)

25,00

2πr, un vino redondo ⭕🍷⭕

2πr 2015…la longitud de la circunferencia. Dentro de esta botella se reúne el carácter único de los vinos del Priorat junto con la suavidad y el equilibrio de un vino afrutado. 2pir 2015 es un vino tinto suave, macerado pre-fermentativamente en frío durante 7 días. La fermentación alcohólica durante 15 días a temperatura controlada de 25 ºC en depósitos de acero inoxidable hacen que este vino tinto sea una auténtica pasada.

Un vino ideal para que los amateurs y entendidos del mundo del vino disfruten de la cocina tradicional mediterránea, perfecto para acompañar con verduras asadas, embutidos y carnes a la brasa 🥩🍷

25,00

Tipo de uva

68% Garnatxa, 27% Cariñena, 5% Syrah

Región

Tarragona

Ecológico

Si

Temperatura

14 º - 17 º

Bodega

Gratavinum

2πr: 68% Garnatxa, 27% Cariñena, 5% Syrah 🍇

2πr es un vino tinto con Denominación de Origen Priorat. Este vino tinto es un coupage de las variedades de uva Garnacha, Cariñena y Syrah. El vino 2πr, proviene de viñedos que se encuentran entre los municipios de Gratallops y Poboleda, en lo alto de las montañas del Priorat. 

La bodega responsable de esta impecable creación no es otra que Gratavinum, una bodega que ejerce un respeto máximo hacia la tierra y apuesta por lo orgánico y natural. Para la elaboración de sus vinos, cultivan sus viñedos de forma ecológica. Esto se traduce a que el uso de cualquier químico o pesticida, está completamente prohibido.

 

Comprar online vinos tintos ecológicos 🌱 🛒

Seguro que ya te has dado una vuelta por nuestra tienda online de vinos. No hará falta entonces, que te digamos que somos una web especializada en vinos. En Vinow, nos gustan los vinos especiales, que destaquen por encima del resto sin que eso suponga pagar un precio desorbitado por una botella de vino. En nuestra tienda de vinos encontrarás la mejor selección de vinos, ya sean tintos o no.

Comprar vinos online en Vinow es super sencillo. Sólo tendrás que añadir el vino, o los vinos que más te gusten en el carrito, decirnos dónde quieres que lo entreguemos et voilà, tu vino llegará en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

¡suscríbete!

Abrir chat