Sexto Elemento

18,95

Vino Sexto Elemento, la originalidad es volver al origen 🍷👌

Sexto Elemento es mucho más que un vino, es una obra de arte. Un vino de autor, elaborado a la antigua, con pasión y emoción, atreviéndose a llevar la enología al límite donde hoy solo llegan los artesanos, allá donde se encuentra la máxima expresión. Si fuese un cuadro seguramente estaría en el Museo Del Prado 🏛️.

El vino Sexto Elemento destaca por su color rojo picota. Sus aromas a ciruelas maduras y algarrobas negras te dejarán alucinando. En boca es un vino presumido, donde los taninos se deslizan por la lengua como si éstos fuesen seda. Aunque la verdadera protagonista es la fruta, aportándole al final un toque goloso y fresco 😋

Sexto Elemento vino se puede acompañar con arroces, legumbres y carnes 🥩.

18,95

Tipo de uva

Bobal

Región

Valencia

Ecológico

Si

Temperatura

14 º - 17 º

Bodega

6º Elemento

¿Por qué es tan especial este vino?

La calidad extrema de la uva permite que su elaboración sea limpia, sin añadidos químicos, ni compuestos artificiales, solo fruta. Es un vino auténtico que ofrece sabores y aromas genuinos, es un viaje al pasado donde la pureza de los grandes vinos está muy presente. La excelencia solo la consiguen unos pocos. El vino Sexto Elemento aprovecha los conocimientos ancestrales heredados de sus antepasados al mismo tiempo que los combina con la sabiduría actual 👌

 

Las 3 peculiaridades del vino Sexto Elemento

La uva 🍇: seleccionada a mano, es la principal razón del éxito de este vino. “lo que no te vas a comer tampoco te lo vas a beber”.

Vinificación 🍷: método de elaboración tradicional, sin añadidos químicos, sin productos estimulantes para la planta, solo la naturaleza y la mano del agricultor son los ingredientes de este cultivo.

Crianza 🪵: apuestan por un método artesano único, la *“elaboración integral”en madera de roble. Apenas ya muy poca gente se atreve a emplearlo debido a la destreza manual que conlleva.

*Elaboración integral: proceso de realizar toda la fermentación del vino tinto en barrica, tanto la fermentación maloláctica como la fermentación alcohólica, aunque no se trata de un proceso nuevo no está muy extendido debido principalmente a que requiere más mano de obra para su elaboración.

 

Sexto Elemento, crianza de 12 meses en roble francés.🍷

Cultivado en un viñedo viejo de unos 70-80 años y a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar. Estamos ante un vino emocionante, un vino del que nunca te olvidarás. Si la perfección existe en el mundo del vino, debería llamarse Sexto Elemento.

Su producción es de 12.000 botellas, lo que permite que la “elaboración integral” haga su magia, permitiéndole llegar a expresar con mayor nitidez y emoción todo lo que la variedad bobal puede ofrecer.

 

Comprar vino Sexto Elemento 🍷🛒

Te damos la bienvenida a Vinow, la mejor tienda online de vinos. En nuestra web podrás encontrar todo tipo de vinos, tintos, blancos, rosados, ecológicos y biodinámicos. No hay vino que se nos resista🍷😍. Tanto si eres un gurú del vino como si eres un amateur, en nuestra tienda de vinos encontrarás toda la información necesaria para entender un poco más este mundo lleno de tecnicismos y postureo.  Nuestra misión es que todo el mundo, de la edad que sea (a partir de los 18, claro) se inicie en el mundo del vino sin que eso suponga un gasto importante de tiempo o de dinero.

En Vinow tenemos la mejor selección de vinos de España, solo tienes que echarle un vistazo a nuestra tienda y elegir el vino que más te guste. Verás que ninguno de nuestros vinos tiene un precio desorbitado, en nuestra tienda online de vinos podrás comprar vinos desde 8€ y te aseguramos que lo vas a flipar ya que todos nuestros vinos han sido seleccionados por nuestro equipo de catadores y expertos.

Comprar vino Sexto Elemento nunca ha sido tan fácil como en nuestra web. Añade el vino al carrito y recíbelo en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

¡suscríbete!

Abrir chat