Camino Romano

15,90

Camino Romano, vino de carácter frutal de Tinto Fino 🍷

Camino Romano 2018 es un vino tinto fino que busca la expresión del fruto fresco y amable de la uva. Visualmente es un vino donde predominan los colores rojos. Sus aromas frutales recuerdan a confitura de frutos rojos y negros. En boca es un vino elegante, con equilibrio y carácter frutal, con un suave toque de roble y un final limpio y fresco.

Te sugerimos acompañarlo con aves y verduras a la parrilla ♨️

15,90

Tipo de uva

Tinto Fino

Región

Castilla y León

Ecológico

No

Temperatura

14 º - 17 º

Bodega

Dominio Romano

Camino Romano, crianza de 8 meses en barricas francesas y húngaras👌

Este vino tinto tan particular se elabora con el objetivo de extraer el máximo potencial de la uva al mismo tiempo que siga siendo un vino equilibrado y suave para disfrutar en cualquier ocasión. Para conseguirlo, se emplea una innovativa técnica conocida como “Cold Soaking” (remojo en frío) que logra una buena extracción de color y aroma con un bajo aporte de taninos.

 

Comprar Camino Romano, mejor en Vinow 🍷🔝

Si lo tuyo son los vinos tintos, es que eres de los nuestros. Seguro que le has echado un ojo a muchísimas tiendas de vino y no has conseguido encontrar un vino tinto que te vuelva loco. ¡Qué no cunda el pánico! En Vinow te ayudamos a encontrar el vino que estabas buscando. Equivocarse con un vino es casi imposible en nuestra web especializada en vinos. Esto se debe a que nuestra selección de vinos ha sido elegida personalmente por catadores y expertos con más de 20 años de experiencia en el mundo del vino.

Comprar Camino Romano vino es super fácil en nuestra web. Solo tienes que añadir los vinos que más te gusten al carrito, decirnos donde quieres que lo entreguemos y PAM, tu pedido llegará a tu puerta en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

¡suscríbete!

Abrir chat