Caraballas Chardonnay

13,50

 

Caraballas Chardonnay, carácter reposado y elegante 🥂👌

El vino Caraballas Chardonnay es un vino blanco que destaca pos sus colores amarillos con destellos dorados ✨. Estamos ante un vino blanco fragante, intenso, donde los aromas frutales son los protagonistas. Este vino Caraballas es fresco, con una equilibrada acidez y un marcado carácter frutal. Una delicia para todos los sentidos.

Caraballas Chardonnay es perfecto para acompañar con arroces, carnes a la parrilla y todo tipo de pescados 🐟

13,50

Tipo de uva

Chardonnay

Región

Valladolid

Ecológico

Si

Temperatura

9 º - 11 º

Bodega

Finca Las Caraballas

¿Cómo se elabora este vino Caraballas? 🤔

Las uvas utilizadas para elaborar Caraballas Chardonnay proceden de un viñedo de cultivo orgánico, localizadas en Medina del Campo (Valladolid).

Este vino de campo respeta su entorno utilizando sus propias levaduras. El vino Caraballas representa fielmente la adaptación de la variedad al entorno, al mismo tiempo que instaura un modelo de agricultura ecológica, libre de químicos y adulterantes. Caraballas Chardonnay es un fiel representante del amor y respeto más profunda hacia la ecología 🌱

 

¿Qué es un “vino ecológico”? 🌱

Un vino ecológico es un vino elaborado con uvas que se han cultivado sin el uso de productos químicos artificiales o sintéticos. Los agricultores orgánicos, en lugar de usar herbicidas o pesticidas, trabajan con la naturaleza, aumentando la biodiversidad de sus viñedos. ¿Cómo? → Introduciendo elementos que convierten a sus viñedos en un ecosistema autorregulado como insectos beneficiosos u ovejas que se coman las malas hierbas. Así, se combaten los inconvenientes del cultivo sin necesidad de productos tóxicos.

 

Comprar Caraballas Chardonnay 🥂🛒

Caraballas Chardonnay es uno de esos vinos blancos que tienes que probar al menos una vez en la vida. Un vino blanco con mucha personalidad y que llamará la atención lo lleves donde lo lleves. Ideal para regalar o para una cena con amigos, este vino Caraballas nunca falla. Si no te convence, ¿Por qué no pruebas nuestro Caraballas Verdejo? 👌

No esperes más para comprar tu vino favorito. Añade este vino blanco al carrito y recíbelo en menos de 48 horas 🚀🏠 🥂

¡suscríbete!

Abrir chat