Dominio Romano

24,50

Dominio Romano, un nuevo concepto de expresión de Tinto Fino🍷

Dominio Romano 2015 nace con un propósito claro: transmitir el carácter de la uva Tinto Fino y algunos de los mejores terruños de la región. Viñedos de Tinto Fino de 30 años son los responsables de la creación de este vino goloso. Una perfecta melodía de agradables aromas de frutos rojos y negros, que poco a poco como si de un juego se tratara, van apuntando hacia nuevos matices (regaliz, especias, cacao). Una ribera más continental que nunca, más fresca, afrutada y suave.

Dominio Romano vino marida estupendamente con carnes rojas, setas de temporada 🍄🥩, asados y caza de pluma.

24,50

Tipo de uva

Tinto Fino

Región

Castilla y León

Ecológico

No

Temperatura

14 º - 17 º

Bodega

Dominio Romano

Dominio Romano, crianza de 12 meses en barrica de roble francés 👌

Dominio Romano 2015 es un vino único, que apuesta por la variedad típica de la Ribera del Duero: Tinto Fino. Una variedad similar al Tempranillo que se adaptó increíblemente al clima extremo y a la tipicidad del suelo característicos de la región.

Hay muchos que dicen que la variedad de Tinto Fino es la misma que Tempranillo. No obstante, existen diferencias claras entre ambas variedades. Para empezar, la uva de Tinto Fino es más pequeña y los racimos más ventilados. Su producción es más baja y los granos menos compactos. El grado de maduración del Tinto Fino es más elevado y su morfología de las hojas es distinta.

Compra de vinos online 🍷🛒

Welcome, willkommen and bienvinow a la mejor tienda online de vinos. En nuestra web encontrarás todo tipo de vinos: tintos, blancos, ecológicos y rosados. Todos los vinos que ves han sido seleccionados por un equipo de catadores 🍷 y expertos con más de 20 años de experiencia en el mundo del vino. Equivocarse con un vino es casi imposible en nuestra web especializada en vinos 🍷

Comprar vino online es super fácil en nuestra web. Solo tienes que añadir los vinos que más te gusten al carrito, decirnos donde quieres que lo entreguemos y PAM, tu pedido llegará a tu puerta en menos de 48 horas 🍷🚀🏠 (Nos encanta lo que hacemos, así que, si tienes cualquier duda, por Baco, escríbenos para que te echemos un cable 😉 )

 

¡suscríbete!

Abrir chat