Finca Resalso

9,00

 

Finca Resalso, 100% Tempranillo 🍇

Finca Resalso 2019 es un vino tinto joven con D.O Ribera del Duero. Este vino toma su nombre de un viñedo histórico que se plantó en 1932, año en el que nació Emilio Moro.

El vino Finca Resalso destaca por su color rojo cereza picota y ribetes morados. Aromas de mora y grosella nos invaden, convirtiendo a este Ribera del Duero en un vino expresivo y suave. En boca tiene buena estructura con un tanino goloso y una acidez bien equilibrada.

Finca Resalso vino marida a la perfección con unos buenos entrantes o tapas. Así como con embutidos y carnes blancas 🥩.

 

9,00

Tipo de uva

Tempranillo

Región

Valladolid

Ecológico

No

Temperatura

14 º - 17 º

Bodega

Emilio Moro

Finca Resalso, crianza en barricas de roble francés 🍷

Finca Resalso se elabora en viñedos de entre 6 y 13 años de edad. Durante 12 días se macera con sus propios hollejos para posteriormente hacer la fermentación maloláctica durante 30 días en depósitos de acero inoxidable. Por último, se realiza su crianza en roble francés.

Finca Resalso además de ser uno de los vinos más conocidos, es el vino más asequible de Bodegas Emilio Moro y una de las marcas más demandadas de Ribera del Duero. ¿A qué esperas para probarlo? 😉 Te será casi imposible encontrar un vino tan redondo y con una relación calidad precio inmejorable 👌

 

Comprar vino Ribera del Duero 🍷🛒

Te damos la bienvenida a Vinow, la mejor tienda online de vinos. En nuestra web podrás encontrar todo tipo de vinos, tintos, blancos, rosados, ecológicos y biodinámicos. No hay vino que se nos resista🍷😍.

Tanto si eres un gurú del vino como si eres un amateur, en nuestra tienda de vinos encontrarás toda la información necesaria para entender un poco más este mundo lleno de tecnicismos y postureo. Nuestra misión es que todo el mundo, de la edad que sea (a partir de los 18, claro) se inicie en el mundo del vino sin que eso suponga un gasto importante de tiempo o de dinero.

En Vinow tenemos los mejores vinos Ribera del Duero. Riberas como Aalto, Carmelo Rodero, Bosque de Matasnos, Emilio Moro y muchos más. Solo tienes que echarle un vistazo a nuestra tienda online y elegir el vino que más te guste. Verás que ninguno de nuestros vinos tiene un precio desorbitado, en nuestra tienda online de vinos podrás comprar vinos desde 8€ y te aseguramos que lo vas a flipar ya que todos nuestros vinos han sido seleccionados por nuestro equipo de catadores y expertos.

Comprar Finca Resalso es super sencillo en nuestra web. Solo tienes que añadir los vinos que más te gusten al carrito, decirnos dónde quieres que lo entreguemos et voilà, tu pedido llegará a tu puerta en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

 

¡suscríbete!

Abrir chat