⚡ 10% DTO en tu primera compra con el cupón WELCOME ⚡ Envíos Gratis a partir de 60€ 🚀

Garnacha Salvaje del Moncayo

8,45

La Garnacha Salvaje, redonda y fresca, una explosión de fruta 🍇

Este proyecto es un homenaje a la Garnacha, una variedad históricamente olvidada por su complicada viticultura. La Garnacha Salvaje del Moncayo forma parte de una colección de vinos monovarietales elaborados en distintas zonas del Valle del Ebro y procedentes de viñedos muy antiguos situados situados en un interfluvio elevado, en la cara norte del Moncayo a 810 m. de altitud. Terreno pedregoso con un elevado porcentaje de pizarra y guijarros. 

Visualmente, La Garnacha Salvaje del Moncayo se caracteriza por aportar un color granate, brillante y con ribete joven. En él encontrarás aromas de fruta roja y bayas silvestres. En boca es un vino sabroso, equilibrado, muy frutal, con predominio de fresas  y frambuesas, y un final goloso 🤤.

8,45

Tipo de uva

Garnacha

Región

Zaragoza

Ecológico

No

Temperatura

14 º - 17 º

Bodega

Proyecto Garnachas

La Garnacha Salvaje del Moncayo, 5 meses en barricas de roble francés.🍷

La Garnacha Salvaje del Moncayo es sin duda, un vino con personalidad, con un grado de alcohol superior al habitual, con más cuerpo y de mayor complejidad.

Si hablamos de relación calidad precio, estamos hablando de uno de los mejores vinos de España. La Garnacha Salvaje ha sido galardonada 2 veces con la Medalla de Oro (Concurso Vinos Sub-30) 🥇 y una vez con la de Plata (Grenaches du Monde) 🥈. ¿A qué esperas para probar esta pasada de vino 😉🍷?

 

¿Qué es el vino garnacha? 🍇

El vino Garnacha es aquel elaborado con la variedad de uva garnacha. Esta uva es muy común en zonas como Aragón, Navarra y La Rioja. Es importante destacar que lo que se entiende como Garnacha incluye determinadas variedades de uva, que, aunque relacionadas entre sí, tienen características propias.

 

Comprar La Garnacha Salvaje 🍷🛒

Sabemos que decidirse a la hora de comprar vino online puede ser complicado. Demasiadas opciones, dudas y sobre todo, la incertidumbre de no saber si el vino te gustará.

Déjanos decirte que todo eso se acabó. Somos una web especializada en la venta online de vinos y nuestro objetivo principal es que disfrutes de tu vino y repitas con nosotros. Todos nuestros vinos han sido seleccionados por un equipo de catadores 🍷 y expertos con más de 20 años de experiencia en este mundillo. Estamos seguros de que compres el vino que compres, quedarás satisfecho. No obstante, si te surge cualquier duda o quieres que te ayudemos con tu compra, contacta con nuestro equipo de cracks del vino y te resolverán cualquier duda que tengas.

Comprar La Garnacha Salvaje nunca ha sido tan fácil con en nuestra tienda online. Simplemente añádela al carrito, dinos donde quieres que la entreguemos, et voilà , tu vino llegará en menos de 48 horas a tu casa. Más fácil imposible 😉

No tienes edad suficiente para ver este contenido
¿Eres mayor de 18 años de edad?
¿Eres mayor de 18 años de edad?