Garnacha Salvaje del Moncayo

7,90

Redonda y fresca, una explosión de fruta 🍇

Este proyecto es un homenaje a la Garnacha, una variedad históricamente olvidada por su complicada viticultura. La Garnacha Salvaje del Moncayo forma parte de una colección de vinos monovarietales elaborados en distintas zonas del Valle del Ebro y procedentes de viñedos muy antiguos situados situados en un interfluvio elevado, en la cara norte del Moncayo a 810 m. de altitud. Terreno pedregoso con un elevado porcentaje de pizarra y guijarros. 

Visualmente, La Garnacha Salvaje del Moncayo se caracteriza por aportar un color granate, brillante y con ribete joven. En él encontrarás aromas de fruta roja y bayas silvestres. En boca es un vino sabroso, equilibrado, muy frutal, con predominio de fresas  y frambuesas, y un final goloso 🤤.

7,90

Tipo de uva

Garnacha

Región

Zaragoza

Ecológico

No

Temperatura

14 º - 17 º

Bodega

Proyecto Garnachas

La Garnacha Salvaje del Moncayo, 5 meses en barricas de roble francés.🍷

La Garnacha Salvaje del Moncayo es sin duda, un vino con personalidad, con un grado de alcohol superior al habitual, con más cuerpo y de mayor complejidad.

Si hablamos de relación calidad precio, estamos hablando de uno de los mejores vinos de España. La Garnacha Salvaje ha sido galardonada 2 veces con la Medalla de Oro (Concurso Vinos Sub-30) 🥇 y una vez con la de Plata (Grenaches du Monde) 🥈. ¿A qué esperas para probar esta pasada de vino 😉🍷?

 

¿Qué es el vino garnacha? 🍇

El vino Garnacha es aquel elaborado con la variedad de uva garnacha. Esta uva es muy común en zonas como Aragón, Navarra y La Rioja. Es importante destacar que lo que se entiende como Garnacha incluye determinadas variedades de uva, que, aunque relacionadas entre sí, tienen características propias.

 

Comprar vino tinto Online 🍷🛒

Sabemos que decidirse a la hora de comprar vino online puede ser complicado. Demasiadas opciones, dudas y sobre todo, la incertidumbre de no saber si el vino te gustará.

Déjanos decirte que todo eso se acabó. Somos una web especializada en la venta online de vinos y nuestro objetivo principal es que disfrutes de tu vino y repitas con nosotros. Todos nuestros vinos han sido seleccionados por un equipo de catadores 🍷 y expertos con más de 20 años de experiencia en este mundillo. Estamos seguros de que compres el vino que compres, quedarás satisfecho. No obstante, si te surge cualquier duda o quieres que te ayudemos con tu compra, contacta con nuestro equipo de cracks del vino y te resolverán cualquier duda que tengas.

Comprar vino tinto nunca ha sido tan fácil con en nuestra tienda online. Simplemente elige el vino que te guste, añadelo al carrito et voilà , tu vino llegará en menos de 48 horas a tu casa. Más fácil imposible 😉

¡suscríbete!

Abrir chat