La Moto Vintage

8,50

 

La Moto Vintage, una obsesión por la Garnacha 🍇👌

La Moto Vintage 2017 es un vino tinto 100% Garnacha que pertenece a la colección Transport Vintage de la Bodega Vinos Divertidos. Vino suave, fresco, en el que destacan sus aromas a frutas rojas con toques de taninos dulces. En boca es un vino sabroso, con estructura y fácil de beber.

Los viñedos donde se elabora este vino tinto se encuentran a unos 800 – 1000 metros sobre el nivel del mar y tienen más de 40 años de antigüedad y que habían sido abandonados. La Moto Vintage es la apuesta de Vinos Divertidos para explotar de nuevo todo el potencial de la Garnacha.

Este vino tinto marida estupendamente con platos de cuchara, entrantes y carnes elaboradas 🥩

Ah.. se nos olvidaba, este vino es todo un campeón. Obtuvo la Medalla de Oro 🥇 en el famoso Concours International Grenaches du Monde.¡Toma ya!

8,50

Tipo de uva

Garnacha

Región

Zaragoza

Ecológico

No

Temperatura

14 º - 17 º

Bodega

Vinos Divertidos

Vinos Divertidos, una de nuestras bodegas favoritas👌

Esta bodega se ha subido a una moto vintage y ha hecho una parada en Calatayud, Denominación de Origen de este vino. El objetivo de Vinos Divertidos con la colección Transport Vintage es muy sencilla: recuperar una variedad de uva olvidada, la Garnacha. Con este vino tinto buscan darle el valor y reconocimiento que merece.

Vinos Divertidos es una bodega única, que nace hace 10 años como un proyecto personal y cuyo objetivo es unir pasión y vino a través de variedades singulares y bodegas familiares.

En esta bodega tan peculiar, se elaboran vinos que cuentan historias y transmiten un aire festivo y desenfadado. Sus vinos, fáciles de beber y que generan un sentimiento alegre y divertido, buscan ser la principal excusa (buena, por supuesto) de crear una reunión improvisada alrededor de una mesa.

En Vinow nos encanta esta bodega porque compartimos con ella muchos de nuestros valores. Para empezar, ambos creemos que el vino es para todos. Los estereotipos que se han creado en el mundo del vino nos dan dolor de cabeza. Parece que cuanto más mayor seas y más frases tontas digas, más sabes de vino… Todos hemos estado en una comida y ha llegado el típico listillo a dárselas de entendido cuando en realidad no tiene ni idea.

¿Notáis ese regustillo a achiote con toques de miel de romero y flores capuchinas? 🙄. Lo siento amigo, pero si eres el listillo de turno, esta tienda online de vinos no es para tí, aquí nos gusta la gente auténtica, que por encima del vino, sepa disfrutar de los pequeños momentos y los acompañe con un buen vino 🍷.

 

Comprar vino tinto online 🍷🛒

Bueno, a estas alturas no hace falta que te digamos que somos la mejor tienda online de vinos😉. En Vinow podrás encontrar la mejor selección de vinos de España. Tenemos todo tipo de vinos, ya sean blancos, tintos, rosados, incluso ecológicos y biodinámicos. No hay vino que se nos resista.

Para comprar vino en nuestra tienda online solo necesitas 30 segundos. Añade el vino o vinos que más te gusten al carrito, dinos donde quieres que te lo entreguemos, et voilà, tu vino llegará en menos de 48 horas 🍷🚀

¡suscríbete!

Abrir chat