Libalis Frizz 5.5

6,15

 

Libalis Frizz, una explosión de sabores tropicales 🏝️🥂

El vino blanco Libalis destaca por su color amarillo pálido limpio, brillante y sedoso. En él encontrarás aromas de frutas tropicales con notas cítricas. Libalis Frizz 5.5 es un vino espumoso o frizzante que proporciona una entrada muy llamativa en boca. Una explosión refrescante de fruta tropical que deja un sabor dulce. En definitiva, una experiencia que te recomendamos probar al menos una vez en tu vida 😉

Libalis vino blanco es un vino perfecto para acompañar con unos entrantes o unas lascas de foié. Así como será tu mejor aliado si optas por un pescado o marisco a la plancha 🦐.

6,15

Tipo de uva

Moscatel de Grano Menudo

Región

La Rioja

Ecológico

Si

Temperatura

7 º - 10 º

Bodega

Maetierra

Moscatel de Grano Menudo, la variedad más aromática del mundo ✨🍇🌎

Libalis Frizz es un vino blanco sin crianza que forma parte de los vinos de la colección Libalis, una selección de vinos honestos, fáciles de beber y naturales, sin maquillajes. Un vino blanco que sin duda no te dejará indiferente. Perfecto para compartir con tus amig@s o familiares. Un vino que sabe a risas y a confidencias y que te hará pensar que estás en el caribe. Libalis vino blanco es sin duda, un vino único. Este vino blanco proviene de viñedos de viticultura ecológica plantados en Finca Mejorana y Finca Zarcillo (Calahorra). Terrenos con mucha salinidad y concentración, y pocos kilos de uva por hectárea.

La vendimia de Libalis Frizz se lleva a cabo de noche durante la primera semana de septiembre y se hace de forma automatizada. La elaboración de este vino espumoso consiste en macerar la uva en frío durante 6 horas, después se fermenta a 16ºC en depósitos de acero inoxidable. Por último, cuando el vino llega a 5,5º de alcohol, se enfría a muy baja temperatura. Si hablamos de relación calidad precio, estamos hablando de uno de los mejores vinos blancos espumosos de España. 

¿Aún no lo has probado? 🤤⚡

 

Comprar vino blanco online 🥂🛒

Si eres de esas personas que se vuelven locas con los vinos blancos eres de los nuestros. En Vinow nos tomamos muy en serio tener la mejor selección de vinos blancos y no podíamos olvidarnos del Libalis Frizz. Estamos seguros de que compres el vino que compres, quedarás satisfecho con nuestra selección de vinos blancos. No obstante, si te surge cualquier duda o quieres que te ayudemos con tu compra, contacta con nuestro equipo de gurús del vino y te resolverán cualquier duda que tengas.

Comprar vino blanco en Vinow es super sencillo. Sólo tendrás que añadir el vino, o los vinos que más te gusten en el carrito, decirnos dónde quieres que lo entreguemos et voilà, tu vino llegará en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

¡suscríbete!

Abrir chat