Mauro

33,50

 

Mauro, añada tras añada mantiene su excelencia en todo 🍇👌

Mauro 2018 es un vino tinto dominado por el Tempranillo en el que destacan sus colores rojos. En su hondura y pureza aromática, este vino tinto encuentra su finura y frescor. En boca es un vino sabroso y amplio, con una poderosa pero flexible estructura tánica.

Bodegas Mauro es una de las bodegas referentes y más reconocidas en el panorama Español. En el caso de este vino, Mauro, han dado con un Tempranillo (90%) redondo. Uno de los mejores vinos tintos de nuestro país, sin duda.

Mauro es un vino tinto perfecto para acompañar con arroces, conejo al ajillo, un buen revuelto de setas y un solomillo de carne 🥩

33,50

Tipo de uva

90% Tempranillo, 10% otras

Región

Castilla y León

Ecológico

No

Temperatura

14 º - 17 º

Bodega

Mauro

Mauro, crianza de 15 meses en barricas y fudres de roble francés y americano 👌

La vendimia fue dilatada en el tiempo. Después de una meticulosa selección en bodega, separando las partidas por variedades, fincas y zonas de producción. La fermentación alcohólica, con levaduras autóctonas y una posterior maceración, se prolongó entre 2 y 3 semanas. Después se deja reposar 15 meses en barricas de roble francés y americano.

Cuando hablamos de Mauro, no estamos hablando de cualquier vino al uso. Si tuviéramos que compararlo con un atleta de nuestro tiempo, sin duda sería con Usain Bolt 🏃🏿🇯🇲. Por supuesto que no por la rapidez, sino por todos los premios que este vino ha ido consiguiendo a lo largo de su historia. Para no ir más lejos, la añada de 2017, recibió 93 puntos en la guías Robert Parker y Peñín 🏅.

 

Comprar vino Mauro 🍷🛒

Si te estás preguntando: ¿qué es mejor vino tinto o blanco?, déjanos decirte que la estás cagando. Sería como preguntar ¿a quién quieres más a mamá o a papá?… El hecho de que un vino sea blanco o tinto no significa que sea mejor o peor. Cada vino tiene su propia historia, personalidad.

A estas alturas ya te habrás dado cuenta que  tenemos los vinos más famosos de nuestro país. Somos expertos en la venta de vinos online y claro, como íbamos a olvidarnos de los “clásicos”. Además de ofrecerte los vinos más conocidos, en nuestra web encontrarás otro tipo de vinos que te dejarán atónito. ¿Has visto nuestros vinos riojas o riberas?.

Comprar Mauro es super sencillo en nuestra tienda online. Además, no es por fliparnos pero somos más rápidos que Usain Bolt🏃🏿🇯🇲. Una vez que compres estos vinos tintos famosos y nos digas dónde quieres que los entreguemos, tu pedido llegará a tu puerta en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

¡suscríbete!

Abrir chat