⚡ 10% DTO en tu primera compra con el cupón WELCOME ⚡ Envíos Gratis a partir de 60€ 🚀

¡Quiero Besarte a Sorbos!

20,25

De los creadores de «nada en vano, todo en vino», llega a la gran pantalla «Quiero besarte a sorbos», nuestro pack regalo más divertido. Besos, caricias, abrazos, muchas risas y lo que surja. Si eres un lobo solitario, date una vuelta 😉

 

¿Qué incluye este pack? 🤔

1x Habla del Silencio

1x Aroa Larrosa

1x Regalo Personalizado 🎁

 

¿Cuándo recibiré mi regalo? 🚚📦

En Vinow tenemos 3 cosas buenas. Nuestro amor por el vino, nuestras ganas de comernos el mundo y nuestro servicio de envío. Si, si como lo oyes…Somos más rápidos que la luz ⚡.

Haz tu pedido ahora y recíbelo en menos de 48 horas 🚀🏠 

20,25

Productos relacionados

¿Por qué regalar vino? 🎁 🍷

Si de verdad te estás haciendo esta pregunta, enhorabuena, ya eres del club Vinow 🎉. Regalar vino es algo más que regalar una simple botella para quedar bien. Para nosotros va mucho más allá. Poquitas cosas nos emocionan tanto como pensar en una comida con amigos o familiares acompañada con una buena selección de vinos.

 

Comprar vino online 🛒

Te damos la bienvenida a Vinow, la mejor tienda online de vinos. En nuestra web podrás encontrar todo tipo de vinos, tintos, blancos, rosados, ecológicos y biodinámicos. No hay vino que se nos resista🍷😍.

Tanto si eres un gurú del vino como si eres un amateur, en nuestra tienda de vinos encontrarás toda la información necesaria para entender un poco más este mundo lleno de tecnicismos y postureo. 

Nuestra misión es que todo el mundo, de la edad que sea (a partir de los 18, claro) se inicie en el mundo del vino sin que eso suponga un gasto importante de tiempo o de dinero.

En Vinow tenemos la mejor selección de vinos de España, solo tienes que echarle un vistazo a nuestra tienda y elegir el vino que más te guste. Verás que ninguno de nuestros vinos tiene un precio desorbitado, en nuestra tienda online de vinos podrás comprar vinos desde 8€ y te aseguramos que lo vas a flipar ya que todos nuestros vinos han sido seleccionados por nuestro equipo de catadores y expertos.

Abrir chat