Vermut El Bandarra

9,50

El Bandarra, el canalleo llevado al Verm√ļ ūüėČ

Terracita, jaleo y buen rollo. √Čsta es la actitud bandarra, hecha para ser compartida con alegr√≠a. Una botella llena de color para un vermut lleno de vida. ¬°Larga vida al Bandarra!

El Bandarra destaca por su color caoba con reflejos anaranjados. Sus aromas a regaliz con toques cítricos y clavo te dejarán flipad@. Entrada muy suave y golosa, con un buen equilibrio entre dulzura y amargura y un postgusto amable, ligero y persistente.

Qué no se olvide el hielo y la rodaja de limón, por Dios.

9,50

Tipo de uva

50% Macabeu, 50% Xarel·lo

Región

Penedès

Ecológico

No

Temperatura

8 ¬ļ - 10 ¬ļ

Bodega

Casa Berger

Ay Bandarra Bandarra, qu√© har√≠amos sin ti ūüôą

Para la elaboración de este vermut tan especial, se macera el vino blanco con la receta bandarra: más de 50 extractos de hierbas, flores, botánicos y especias naturales como el clavo, la canela, vainilla, cardamomo y naranja amarga. Después de fortificar el vino, se le da el toque de caramelo y equilibramos el vermut en barricas de roble de 500l con soleras durante 1-2 meses. La vendimia de este vermut artesanal se hace por la noche y de forma automática a partir de la tercera semana de septiembre.

 

¬ŅComprar Vermut Online, mejor en vinow¬†ūüć∑ūüĒĚ

Seguro que le has echado un ojo a muchísimas tiendas de vino y no has conseguido encontrar un vino que te vuelva loco. ¡Qué no cunda el pánico! En Vinow te ayudamos a encontrar el vino o vermut que estabas buscando.

Equivocarse con Vinow es casi imposible. Somos una web especializada en la¬†venta online de vinos. Todos los vermuts y vinos que ves en nuestra web han sido elegidos personalmente por catadores y expertos con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en el mundo del vino. Cualquier producto que elijas en nuestra¬†tienda online de vinos¬†te sorprender√°.

Comprar vermut online¬†es super f√°cil en nuestra web. Solo tienes que a√Īadir los vinos que m√°s te gusten al carrito, decirnos donde quieres que lo entreguemos y PAM,¬†tu pedido llegar√° a tu puerta en menos de 48 horas¬†ūüć∑ūüöÄūüŹ†

¡suscríbete!

Abrir chat