Vermut Florum Blanco

6,99

 

Vermut Florum Blanco, 100% artesanal 🥃

Florum Blanco es un vermut artesanal que destaca por su color amarillo dorado de aspecto brillante. En este vermut blanco encontramos aromas cítricos mezclados con notas mentoladas y toques florales como la manzanilla. Recuerdos de vainilla y cardamomo.En boca estamos ante un vermut dulce, de entrada cálida, equilibrado y con buena acidez. Un vermut con personalidad y lleno de matices.

Vermut Florum es uno de nuestros mejores vermuts calidad precio. Perfecto para tomar como aperitivo en vaso hondo, con hielo y una rodaja de lima o limón 🍋

6,99

Tipo de uva

Airén

Región

Sevilla

Ecológico

No

Temperatura

8 º - 10 º

Bodega

Florum

¿Cómo se elabora Florum Vermut? 🤔

Cuando hablamos de la elaboración del vermut Florum se nos pone la piel de gallina. Este vermut tan especial, se elabora de forma artesanal con vinos base de la variedad Airén. Esta variedad es perfecta para la elaboración de vermut ya que tiene una excelente estructura y buena acidez, lo que puede acentuar el aroma y sabor de plantas aromáticas, cítricos, flores y especias.

Florum vermut se elabora llevando un exhaustivo control de calidad. El vermut florum se caracteriza por ser un vermouth equilibrado en términos de frescura, dulzor y amargor. Los botánicos con los que se elabora este vermut blanco van desde el ajenjo o la vainilla, pasando por cardamomo, así como hinojo o flor de azahar.

 

¿Cuál es el mejor vermut blanco?

Vaya preguntita my friend…A ver, no es por fardar, pero todos nuestros vermuts blancos son una pasada y además han sido elegidos por catadores y expertos con más de 20 años de experiencia. Equivocarse con un vermut, ya sea blanco o no, es casi imposible en Vinow. Nuestra filosofía es sencilla, si el vermut no es la h**tia, no los vendemos 👌

¡suscríbete!

Abrir chat