Vermut Florum

6,99

 

Vermut Florum, 100% artesanal 🥃

Vermut Florum es uno de esos vermuts de los que uno no se olvida fácilmente… Destaca por su color caoba intenso con toques anaranjados, con buena capa y brillante, indicativo de su buena acidez. En este vermut rojo sevillano, podemos encontrar aromas cítricos, con recuerdos a canela y regaliz. En boca, estamos antes un vermut rojo equilibrado que comienza con sabores dulces hasta tornarse amargo y expresar ahí, todo su potencial.

Vermut Florum es sin duda, uno de los mejores vermuts calidad precio que encontrarás en nuestra web. Perfecto para tomar como aperitivo en vaso hondo, con hielo y una rodaja de naranja 🍊

6,99

Tipo de uva

Airén

Región

Sevilla

Ecológico

No

Temperatura

8 º - 10 º

Bodega

Florum

¿Cómo se elabora Florum Vermut? 🤔

Cuando hablamos de la elaboración del vermut Florum se nos hace la boca agua. Este vermut tan único, se elabora de forma artesanal con vino base de la variedad Airén. Esta variedad es ideal para la elaboración de vermut ya que tiene una excelente estructura y buena acidez, lo que puede acentuar el aroma y sabor de plantas aromáticas, cítricos, flores y especias.

Florum vermut se elabora llevando un exhaustivo control de calidad. El vermut florum se caracteriza por ser un vermouth equilibrado en términos de frescura, dulzor y amargor. Los botánicos con los que se elabora este vermut rojo van desde el ajenjo o la canela, pasando por piel de naranja, así como tomillo o anís estrellado.

 

¿Qué otras marcas de vermut vendéis en vuestra web?

En Vinow trabajamos con las mejores marcas de vermut. En nuestra web podrás encontrar vermuts más conocidos como Vermut Petroni o Seagram’s vermouth. También tenemos vermuts más caseros y de baja producción como nuestro vermouth La Chelo, una auténtica pasada 👌

¡suscríbete!

Abrir chat