⚡ 10% DTO en tu primera compra con el cupón WELCOME ⚡ Envíos Gratis a partir de 60€ 🚀

Vinos Garnacha 🍇

Si eres un fanático de los vinos de garnacha, déjanos decirte que has llegado a la mejor tienda especializada en este tipo de vinos tintos 🍷

A continuación encontrarás una selección de vinos que comparten esta variedad de uva tan especial: La Garnacha. Seguro que alguno te suena: Vino Laya, Honoro Vera, La Garnacha Salvaje o La Garnacha Olvidada, Le Naturel, La Propiedad o La Montesa.

Ver más Ver menos

Mostrando todos los resultados 18

Podría Interesarte 🍷👇

Nuestros partners in wine 🤝🍷

Preguntas más frecuentes sobre nuestros vinos Garnacha 🙋

El vino Garnacha es aquel elaborado con la variedad de uva garnacha. Esta uva es muy común en zonas como Aragón, Navarra y La Rioja. Es importante destacar que lo que se entiende como garnacha incluye determinadas variedades de uva, que, aunque relacionadas entre sí, tienen características propias.

Esto es como preguntar ¿a quién quieres más, a mamá o a papá? Cada vino es un mundo y no podríamos responder con sinceridad. Mientras que los vinos garnacha suelen ser vinos muy frutales, con cuerpo medio, buena acidez y de color poco intenso. Los Tempranillos, por otro lado, destacan por su alta intensidad aromática y de color, con una acidez y cuerpo equilibrados.

Hombre, siendo una de nuestras uvas más importantes, estamos seguros que podrás encontrar vinos garnacha en un montón de sitios. Aún así, seguro que nadie te ha preparado una selección tan molona de vinos de garnacha como la nuestra 👌 Si tienes cualquier duda a la hora de comprar vino garnacha o necesitas que te echemos una mano, escríbenos, estamos para ayudarte.

Por lo general, en las variedades tintas de Garnacha, se pueden apreciar aromas de frutos rojos y negros (frambuesa, fresa incluso ciruela). En boca, los vinos garnacha son agradables y suelen poseer un sabor afrutado.

No es por fliparnos, pero somos más rápidos que Usain Bolt 🏃. Una vez que compres el vino garnacha que más te guste y decirnos donde quieres que lo entreguemos, PAM, tu pedido llegará a tu puerta en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

Envío relámpago

Recíbelo en 48 horas (península) ⚡

Exclusividad

Encuentra vinos que se beben en el Olimpo 🏺🔱

Atención Vinow

Escríbenos cuando quieras 💬👌

Curiosidades de la uva garnacha 🍇🤔

La uva garnacha es una de las variedades clásicas más destacadas, esta variedad se planta en casi todas las regiones del mundo, actualmente es una de las uvas más de moda. ¿Sabías que la uva Garnacha tiene distintos nombre según donde se cultive? Giró, Lledoner, Gironet..son algunos de los nombres de esta variedad de uva tan singular. Además es una de las pocas uvas que tiene variedades dentro su propio género. (Garnacha Peluda, Garnacha Tintorera y Garnacha Blanca).

A nivel mundial, la Garnacha representa cerca del 4% de la superficie total de viñedo y en España es la tercera variedad plantada después de Tempranillo y Airén. No es por ser chulitos, pero somos el primer productor de vinos Garnacha en todo el mundo.

Abrir chat