El Pícaro

7,90

Matsu Pícaro, la fuerza, el descaro y la valentía de la juventud 🍷

Matsu El Pícaro 2019 es un vino tinto que forma parte de los 4 vinos tintos de bodega Matsu. Esta bodega, se toma muy enserio su nombre: “Matsu” que significa esperar en Japonés, basa su filosofía en esperar a que la naturaleza siga su curso, a que los viñedos cumplan 100 años, al momento perfecto para abrir una botella de vino.

Matsu El Pícaro destaca por su color amoratado 🟣, indicativo de su juventud. Sus aromas de frutas, gominolas y mermelada de mora te llevarán de vuelta a tu infancia. En boca, es un vino tinto muy agradable gracias a su caracter dulce. Si eres un apasionado de los guisos de carne y quesos de oveja, Pícaro Matsu es el vino que estabas buscando.

El Pícaro vino, junto con El Recio, La Jefa y El Viejo forman la esencia de la bodega Matsu cuyo objetivo es conservar la potencia tradicional de los viñedos de Toro (Zamora), pero aunándola con la elegancia y frescura que caracteriza a estos vinos.

7,90

Tipo de uva

Tinta de Toro

Región

Zamora

Ecológico

No

Temperatura

14 º - 17 º

Bodega

Matsu

Matsu El Pícaro, un vino pillo 🍷👌

Matsu El Pícaro 2019 es un vino tinto elaborado 100% con uva Tinto de Toro. Para su elaboración, se seleccionan viñedos de más de 50 años y baja producción, asentados en terrenos pobres y cultivados de forma natural con técnicas biodinámicas.

Lo más especial de esta bodega son sus viticultores, mujeres y hombres con un apego emocional a la tierra a la que dedican constantemente esfuerzo, sabiduría, sacrificio y respeto. Ellos mismos ponen cara a las etiquetas de los vinos de la bodega Matsu.

 

Comprar Pícaro Matsu 🍷🛒

A estas alturas ya te habrás dado cuenta que  tenemos los vinos más famosos de nuestro país. Somos expertos en la venta de vinos online y claro, como íbamos a olvidarnos de los “clásicos”. Además de ofrecerte los vinos más conocidos, en nuestra web encontrarás otro tipo de vinos que te dejarán atónito. ¿Has visto nuestros vinos riberas o riojas?.

Comprar Matsu es super sencillo en nuestra tienda online. Además, no es por fliparnos pero somos más rápidos que Usain Bolt🏃🏿🇯🇲. Una vez que compres estos vinos tintos famosos y nos digas dónde quieres que los entreguemos, tu pedido llegará a tu puerta en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

¡suscríbete!

Abrir chat