⚡ 10% DTO en tu primera compra con el cupón WELCOME ⚡ Envíos Gratis a partir de 60€ 🚀

Vinos Extremeños 🍷

Admítelo, los vinos extremeños te apasionan…No te juzgamos, a nosotros nos pasa lo mismo 👌

A continuación encontrarás nuestra selección con los mejores vinos de Extremadura; vinos como Habla del Silencio, Habla de la Tierra o Habla de ti.

Ver más Ver menos

Mostrando todos los resultados 4

Podría Interesarte 🍷👇

Nuestros partners in wine 🤝🍷

Preguntas más frecuentes sobre nuestros vinos extremeños 🙋

Vaya preguntita amigx 🙈 Nos gustan tanto los vinos extremeños que decantarnos por uno no sería justo por nuestra parte. Lo que sí podemos decirte, es que en Vinow puedes encontrar los mejores vinos de extremadura relación calidad precio.

¡Oh Yeah! Todos los vinos habla que tenemos en nuestra web son vinos extremeños premiados. ¿Aún no has probado Habla del Silencio? 👌

No es por tirarnos flores, pero somos más rápidos que Forrest Gump 🏃‍♂️🏓. Una vez que hagas tu pedido y nos digas dónde quieres que los entreguemos, el vino llegará a tu puerta en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

Envío relámpago

Recíbelo en 48 horas (península) ⚡

Exclusividad

Encuentra vinos que se beben en el Olimpo 🏺🔱

Atención Vinow

Escríbenos cuando quieras 💬👌

Curiosidades sobre los vinos de Extremadura 🍷🤔

¿Sabías que la elaboración de vinos en Extremadura se remonta a la época de los romanos? No obstante, su época de esplendor llegaría siglos más tarde cuando Carlos I se enamoró de los vinos extremeños catalogándolos como los mejores vinos del mundo.

Hoy en día Extremadura es una de las Comunidades Autónomas de donde se elaboran los mejores vinos de nuestro país. Cuenta con 90.000 hectáreas y alrededor de unas 140 bodegas. En Extremadura se elaboran vinos bajo 2 Denominaciones de Origen y 1 Indicación geográfica protegida (IGP)

La principal DO de Extremadura es la Denominación de Origen Ribera del Guadiana que abarca 6 regiones situadas entre Badajoz y Cáceres: (Ribera Alta, Ribera Baja, Cañamero, Montánchez, Matanegra y Tierra de Barro)

¿Qué variedades de uva se utilizan en los vinos extremeños?

Dentro de las variedades de uva tinta permitidas por el consejo regulador de Extremadura destacan Bobal, Mazuela, Monastrell, Tempranillo, Garnacha, Graciano, Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon. En cuanto a uvas blancas, las más importantes son Alarije, Borba, Chardonnay, Viura, Parellada, Pedro Ximénez y Verdejo.

⚡ Bodegas Habla ⚡

De todas las bodegas que se encuentran en Extremadura, encontramos una que sobresale por encima del resto y que es conocida en todo el mundo: Bodegas Habla

¿Sabías que el nombre de Habla fue escogido para conmemorar al genio del Renacimiento, Miguel Ángel, que reprendió a su escultura El Moisés, “habla”?🤔. Bodegas Habla no solo se diferencia por el nombre. Es de las pocas bodegas de España cuyos vinos no pertenecen a ninguna Denominación de Origen.  La bodega alberga unas 200 hectáreas de tierra difícil divididas en 64 parcelas. 

Los diseños de las botellas son puras obras de arte, perfectas para regalar o para llevar a una comida con amigos. Los vinos Habla llaman la atención allá donde vayan, desde su presencia hasta su sabor. Sin duda, estamos hablando de los mejores vinos extremeños

Comprar Vinos Extremeños Online 🛒🍷

Si has llegado hasta aquí es porque los vinos extremeños te vuelven locx. Déjanos decirte que somos la mejor tienda especializada en todo tipo de vinos. En nuestra web no solo encontrarás vinos extremeños, tenemos una selección con los mejores vinos de España  ¿Le has echado un vistazo a nuestros vinos de la Rioja?

Tanto si eres un gurú del vino como si eres un amateur, en nuestra tienda de vinos encontrarás toda la información necesaria para entender un poco más este mundo lleno de tecnicismos y postureo.  Nuestra misión es que todo el mundo, de la edad que sea (a partir de los 18, claro) se inicie en el mundo del vino sin que eso suponga un gasto importante de tiempo o de dinero.

Comprar vinos extremeños online es super sencillo en nuestra web. Sólo tendrás que añadir el vino, o los vinos que más te gusten en el carrito, decirnos dónde quieres que lo entreguemos y ya estaría, tus vinos llegarás en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

Abrir chat