Vermut Azpilicueta

7,50

 

Vermut Azpilicueta, alma botánica de expresión inconfundible 🥃

Azpilicueta vermut destaca por su color marrón oscuro caoba con tonos rojizos y de aspecto limpio y brillante. Sus aromas recuerdan a vino dulce y frutas maduras. Se pueden apreciar toques cítricos de limón y lima y notas de regaliz. En boca, el Vermut Azpilicueta es un vermouth dulce, con un final amargo. Estamos ante un vermut con mucha personalidad, fresco, suave y equilibrado.

Este vermut rojo es perfecto para tomar de aperitivo o de postre. Acompáñalo con unos boquerones en vinagre o unos mejillones y verás de los que estamos hablando 😉 (Ah..se nos olvidaba, para evitar que a Baco le dé un chungo, sírvelo en un vaso bajo, con hielo y una rodaja de naranja)

7,50

Tipo de uva

Viura

Región

Pais Vasco

Ecológico

No

Temperatura

6 º - 10 º

Bodega

Azpilicueta

Comprar vermut Azpilicueta 🥃 🛒

Reconócelo, llevas un rato buscando un vermut rojo que merezca la pena y nada…imposible encontrarlo, ¿no? Esto nos pasó hasta que decidimos poner en marcha Vinow, una tienda especializada en todo tipo de vinos y vermuts.

Todos los vermuts de nuestra web han sido seleccionados por un equipo de catadores y expertos. Tenemos muchas opciones, pero nuestro principal objetivo es hacer posible que cualquiera pueda probar los mejores vermuts sin que eso le suponga gastar mucho dinero.

Comprar vermut Azpilicueta es muy fácil en Vinow. Simplemente añádelo al carrito, dinos donde quieres que lo entreguemos et voilà, tu vermouth llegará en menos de 48 horas 🥃🚀🏠

¡suscríbete!

Abrir chat