Caraballas Sauvignon

13,50


Caraballas Sauvignon, vino artesanal con certificación ecológica 🌱🥂

Caraballas Sauvignon destaca por su aspecto limpio y brillante y color amarillo pálido con leves tonos verdosos. Este vino blanco combina sutilmente aromas de pera 🍐 con flores blancas. En boca, te conquistará su sabor fresco y sabroso.

Este vino blanco es ideal para el acompañamiento desde el entrante hasta el postre, siendo un muy buen amigo de quesos, pescados, mariscos, foie, carnes y guisos 😋

13,50

Tipo de uva

Sauvignon

Región

Valladolid

Ecológico

Si

Temperatura

8 º - 12 º

Bodega

Finca Las Caraballas

Caraballas Sauvignon, un blanco especial 🥂

Caraballas Sauvignon ecológico es un vino de campo que respeta su entorno utilizando sus propias levaduras. Si pudiéramos compararlo con un superhéroe, sin duda sería con Superman 😂. Este vino Caraballas representa fielmente la adaptación de la variedad al entorno, al mismo tiempo que instaura un modelo de agricultura ecológica, libre de químicos y adulterantes.

Las viñas donde se produce el Caraballas Sauvignon están a una altitud que oscila entre los 700 metros y los 750 metros, en entornos de llanura castellana y bosque de pinares. Su vendimia se caracteriza por ser temprana buscando así, una graduación alcohólica moderada y sobre todo una excelente acidez así como los aromas más frescos de esta variedad.

 

¿Y qué es eso de “vino ecológico”?🌱

Un vino ecológico es un vino elaborado con uvas que se han cultivado sin el uso de productos químicos artificiales o sintéticos. Los agricultores orgánicos, en lugar de usar herbicidas o pesticidas, trabajan con la naturaleza, aumentando la biodiversidad de sus viñedos. ¿Cómo? 

Introduciendo elementos que convierten a sus viñedos en un ecosistema autorregulado como insectos beneficiosos u ovejas que se coman las malas hierbas. Así, se combaten los inconvenientes del cultivo sin necesidad de productos tóxicos.

 

Comprar Caraballas Sauvignon 🥂🛒

Caraballas Sauvignon es uno de esos vinos blancos que te dejarán sin palabras. Un vino con mucha personalidad y que llamará la atención lo lleves donde lo lleves. Ideal para regalar o para una cena con amigos, este vino nunca falla. De todas formas, ¿por qué no le echas un vistazo a nuestra selección de vinos blancos que te hemos preparado?

No esperes más para comprar tu vino favorito. Añade este vino blanco al carrito y pégate un homenaje en menos de 48 horas 🍣 🥂

¡suscríbete!

Abrir chat