Carmelo Rodero

20,90

 

Carmelo Rodero, un Coupage de categoría  🍇👌

Carmelo Rodero Crianza es un vino tinto con personalidad y carácter, que destaca por su color rojo rubí y matices rosáceos. Sus aromas varietales con notas de regaliz te harán vivir una experiencia única. En boca estamos ante un vino con estructura, sabroso y equilibrado.

Carmelo Rodero es un vino tinto que se puede acompañar prácticamente con todo tipo de comidas: Desde carnes, asadas o no, jamón y embutidos, pasando por quesos curados, así como con unas lascas de foié. Este vino no decepciona 😉.

Este vino tinto no para de ganar premios añada tras añada. Sin ir más lejos, la añada de 2016 obtuvo 92 puntos en la guía peñín🏅.

20,90

Tipo de uva

90% Tinta del país, 10% Cabernet sauvignon

Región

Burgos

Ecológico

No

Temperatura

14 º - 17 º

Bodega

Rodero

Carmelo Rodero, crianza de 15 meses en barricas de roble francés y americano 👌

Este vino Ribera del Duero, se elabora en viñedos con más de 15 años de antigüedad, situados en Pedrosa de Duero (Burgos), a unos 750 – 850 metros sobre el nivel del mar. La vinificación de Carmelo Rodero sigue el proceso tradicional, combinando la mayoría de las técnicas modernas para controlar todos los procesos, haciendo especial hincapié en las temperaturas de maceración y fermentación

Carmelo Rodero Crianza reposa en roble francés y americano durante un mínimo de 15 meses con trasiegos cada 3 meses y se introduce en botellero un mínimo de 12 meses antes de su comercialización.

 

Comprar vino Carmelo Rodero 🍷🛒

Si te estás preguntando: ¿qué es mejor vino tinto o blanco?, déjanos decirte que el enfoque no es el bueno. Sería como preguntar ¿a quién quieres más a mamá o a papá?…El hecho de que un vino sea blanco o tinto no significa que sea mejor o peor. Cada vino tiene su propia historia, personalidad.

Tanto si eres un gurú del vino como si eres un amateur, en nuestra tienda de vinos encontrarás toda la información necesaria para entender un poco más este mundo lleno de tecnicismos y postureo. Nuestra misión es que todo el mundo, de la edad que sea (a partir de los 18, claro) se inicie en el mundo del vino sin que eso suponga un gasto importante de tiempo o de dinero.

Comprar Carmelo Rodero es super sencillo en nuestra web. Sólo tendrás que añadir el vino, o los vinos que más te gusten en el carrito, decirnos dónde quieres que lo entreguemos et voilà, tu vino llegará en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

¡suscríbete!

Abrir chat