Cupido Macabeo

15,99

Cupido Macabeo, vino blanco ecológico 🥂🌱

Cupido Macabeo es un vino blanco en el que predominan los tonos verdosos combinados con reflejos dorados. Su aroma vivo te despertará los sentidos y te hará pensar en toques florales. En boca es un vino amable, cremoso, con una increíble personalidad.

Este vino Cupido marida estupendamente con carnes blancas, mariscos o pescados frescos 🐟

15,99

Tipo de uva

Macabeo

Región

Castilla La Mancha

Ecológico

Si

Temperatura

7 º - 10 º

Bodega

La Cepa de Pelayo

Vino Cupido, 5.000 botellas al año será por algo ✨

Cupido Macabeo, junto con Cupido Bobal y Cupido Tempranillo forman parte de la propuesta ecológica de Bodegas La Cepa de Pelayo. Bodega que mezcla cultura, tradición y pasión para ofrecer unos vinos excelentes de muy alta calidad. Esta bodega de vinos apuesta encarecidamente por crear vinos con personalidad a través de la innovación y el desarrollo, volviendo a lo primario, a lo primordial, al trabajo manual y a lo realmente importante para el vino.

Puede que no sepas mucho de vinos, pero el hecho de que solo se produzcan 5.000 botellas de este vino blanco te dirá algo no? 😜 Procedente de viñedos de macabeo viejos, muestra la figura, elegancia y complejidad de la variedad, que después de la fermentación en barrica de roble francés nos permite disfrutar de un gran vino blanco lleno de matices. Cupido Macabeo es un vino blanco elaborado 100% con la variedad Macabeo. Vino criado sobre lías, resultado de un coupage de 11 meses en depósito de hormigón y 9 meses en barrica de roble francés.

Macabeo es una variedad de uva blanca, también llamada Viura. Una variedad que destaca por su polivalencia y productividad. Se la conoce como la variedad rústica 🌲🍇. Cupido Macabeo se cultiva de una forma ecológica. Sus uvas se han cultivado sin productos artificiales. Es un vino blanco que establece una simbiosis con la naturaleza.

 

Mejores vinos blancos calidad precio 🥂

Cupido Macabeo es uno de nuestros mejores vinos blancos calidad precio. En Vinow solo verás vinos especiales, que destacan sobre el resto. Toda nuestra selección de vinos han sido seleccionados por profesionales del sector🍷. Nuestra filosofía es sencilla, si no son la h**tia de vinos, no los vendemos 😜

Para comprar cualquiera de nuestros vinos sólo tienes que añadir el que más te guste al carrito, decirnos donde quieres que lo entreguemos et voilà, tu vino llegará en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

¡suscríbete!

Abrir chat