David y Goliath

17,99

David y Goliath, fruta, solo fruta. Sin sulfitos añadidos 🍇

Aquí reside su éxito. David y Goliath es un vino de autor que mima la materia prima con unos frutos de calidad extrema, uvas que huelen, saben y emocionan, seleccionando uva a uva en campo, sin nada de química. Un vino único limpio sin ningún añadido.

Cuando hablamos del vino David y Goliat, hablamos de un vino elegante, con una acidez muy bien integrada que le proporcionará una larga vida. Maduro con una prolongada persistencia y postgusto achocolatado, con sensaciones afrutadas muy duraderas. Un vino original, para disfrutar de un paisaje único dentro de una botella. 

Cómo vino tinto que es se lleva de maravilla con las carnes 🥩. Si eres un amante de la carne roja, David y Goliath será tu mejor aliado. Prueba la combinación entre ambos y verás que es mucho más que un vino. Perfecto para llevar a una cena de empresa o una cena con amigos. Ya sea por su elaboración o su exclusividad, sólo se producen 2.500 botellas al año, sin duda es un vino que te sorprenderá.

17,99

Tipo de uva

Bobal

Región

Valencia

Ecológico

Si

Temperatura

14 º - 17 º

Bodega

6º Elemento

Vino tinto de autor: 12 meses en roble francés y americano 🍷

El método de vinificación de la bodega es único, fruto de la recuperación de las técnicas ancestrales que respetan mucho más la fruta y potencian la expresión de la variedad.  El vino David y Goliath se elabora integralmente en barrica, un método que apenas se hace hoy en día por su alto coste. Se trabajan con los procesos tradicionales reforzados con conocimientos actuales, una combinación única, el resultado ha sido una sorpresa, una respuesta sublime de elegancia, volumen y expresión frutal prodigiosa que dan lugar a un vino excelente.

 

Comprar vinto tinto: ¿David y Goliath? 🍷🛒

¿Harto de no decidirte por ningún vino tinto? Calma, en Vinow hemos seleccionado los mejores vinos tintos de España para que los disfrutes y que te enganches al vino como nosotros. Eso sí, el único requisito que te ponemos es que por favor, hazlo con un vino bueno 🍷✔️

Comprar vino David y Goliat nunca ha sido tan fácil como en nuestra tienda online. Simplemente elige el vino que te guste, añadelo al carrito et voilà , tu vino te llegará en unas 48 horas a tu casa. 

 

¡suscríbete!

Abrir chat