Aalto

34,00

 

Aalto, vino tinto con altitud 🍇🍷

Aalto 2018 es un vino tinto Tempranillo en el que destacan sus colores rojos intensos. Este vino tinto posee una gran complejidad aromática con predominio de frutos rojos maduros, con notas a regaliz y especias. En boca notarás frescura y elegancia, con una notable estructura de taninos elegantes y dulces.

Cuando hablamos de Aalto Ribera del Duero, hablamos de un vino con personalidad y gran equilibrio. Su éxito se debe a la eficacia de las uvas con las que se elabora, variedad Tinta Fina y al trabajo y esfuerzo de Mariano García, enólogo de Bodegas Aalto, que cuenta con una larga trayectoria en el mundo del vino.

Ribera del Duero Aalto se puede acompañar con asados, embutidos y carnes rojas 🥩🤤

34,00

Tipo de uva

Tempranillo

Región

Ribera Del Duero

Ecológico

No

Temperatura

14 º - 17 º

Bodega

Aalto

Aalto, crianza media de 16 meses en barricas de roble francés y americano 👌

Para la elaboración de este vino tinto Tempranillo, se utilizan uvas que proceden de viñas de entre unos 40 y 80 años de antigüedad. La vendimia es manual y la uva obtenida se inspecciona metódicamente, racimo a racimo. Los mostos se vinifican por separado, respetando la diversidad de su origen. El proceso de vinificación se lleva a cabo en depósitos de acero inoxidable.

La crianza media es de 16 meses en barricas de roble francés y americano, de las cuales un 50% son nuevas y el resto de uno o dos años. 

Comprar vino Aalto 🍷🛒

Si te estás preguntando: ¿qué es mejor vino tinto o blanco?, déjanos decirte que la estás liando. Sería como preguntar ¿a quién quieres más a mamá o a papá?… El hecho de que un vino sea blanco o tinto no significa que sea mejor o peor. Cada vino tiene su propia historia, personalidad. En Vinow hemos queremos contarte al detalle toda la info de nuestra selección de vinos famosos. Por eso, en cada vino que pinches, verás porque los hemos seleccionado.

Comprar Aalto en Vinow es super sencillo. Sólo tendrás que añadir el vino, o los vinos que más te gusten en el carrito, decirnos dónde quieres que lo entreguemos et voilà, tu vino llegará en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

¡suscríbete!

Abrir chat