Pruno

11,25

 

Vino Pruno, todo un caramelo 🍬🍷

Pruno 2018 es un vino tinto coupage en el que destacan los colores rojos con toques de ribetes morados. Sus aromas intensos con notas a cacao tostado y caramelo con leche, con fondo de fruta roja en confitura (arándano y cerezas) te harán volver a tu infancia. En boca este vino tinto transmite equilibrio y buena estructura. Muy presentes sabores recuerdos de regaliz y toques de chocolate negro 🍫. Las variedades Tempranillo y Cabernet sauvignon y el trabajo en bodega dan lugar a un tinto excelente. Todo un caramelo para los fans de los vinos Ribera del Duero.

Pruno vino perfecto para acompañar con carnes, embutidos y quesos 🧀.

11,25

Tipo de uva

90% Tempranillo, 10% Cabernet Sauvignon

Región

Valladolid

Ecológico

No

Temperatura

14 º - 17 º

Bodega

Finca Villacreces

Pruno 2018, crianza de 12 meses en barricas francesas.🍷

Este vino tinto se elabora en viñedos ubicados en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), de 40 años y a unos 700 metros sobre el nivel del mar. El vino Pruno envejece 12 meses en barricas de roble francés de segundo y tercer año, de grano fino (Darnajou y Taransaud). Una vez embotellado, se realiza una segunda crianza de 6 meses.

Si hablamos del Pruno, estamos sin duda hablando de un gran vino. Prueba de ello son los 91 puntos que obtuvo la añada de 2018 en la Guía Parker 🏅. Aquí te dejamos la review oficial 👇: “El nivel de entrada aquí es el Pruno 2018, que sigue la línea del 2016. Es principalmente Tempranillo con 9% de Cabernet Sauvignon fermentado durante tres semanas y madurado en barricas francesas durante 12 meses. Es limpio y bastante afrutado, accesible y jugoso, con roble integrado. Muy agradable, con muy buen frescor.”

 

Comprar vino Pruno 🍷🛒

Si llevas un rato intentando comprar vinos ribera, déjanos decirte que has llegado a buen puerto, somos la mejor tienda especializada en la venta online de vinos. En Vinow sentimos verdadera pasión por nuestro trabajo y por eso nos tomamos tan en serio que todos nuestros vinos, ya sean Riberas o no, cumplan con los mejores estándares de calidad. Todos los vinos tintos que ves han sido seleccionados por nuestro equipo de catadores y gurús del vino. Equivocarse con un vino es casi imposible en nuestra web especializada en vinos. Nuestra filosofía es sencilla, si no son la h**tia de vinos, no los vendemos 😜

Comprar Pruno es super sencillo en nuestra web. Solo tienes que añadir los vinos que más te gusten al carrito, decirnos dónde quieres que lo entreguemos et voilà, tu pedido llegará a tu puerta en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

¡suscríbete!

Abrir chat