Séptimo Sentido

3,99

Séptimo sentido, un vino para toda la semana 🍷🚀

Séptimo Sentido vino destaca por sus tonos violáceos 🟪. Envinízate con aromas de frutos rojos y regaliz al mismo tiempo que notas la frescura de este vino Tempranillo. En boca, Séptimo Sentido es un vino tinto equilibrado, fácil de beber, perfecto para maridar con carnes rojas, embutidos, quesos y cerdo.

El vino Séptimo Sentido es sin duda, una opción perfecta para todos a los que nos gusta tomar una copa de vino al día. Si hablamos de calidad precio, podemos asegurar sin mordernos la lengua que este vino tinto tempranillo es uno de nuestros mejores vinos 🏅🍷

3,99

Tipo de uva

Tempranillo

Región

Castilla La Mancha

Ecológico

No

Temperatura

14 º - 17 º

Bodega

Vintae

Séptimo Sentido, vino relación calidad precio inigualable ✨

Séptimo Sentido es un vino tinto proveniente de la Tierra de Castilla elaborado para subir al cielo y descubrir nuevas sensaciones con forma de aroma fresco y frutas rojas. Un tinto 100% Tempranillo 🍇 nacido de las temperaturas más extremas y que peca de todo, excepto de aburrimiento.

El vino Séptimo Sentido forma parte del Proyecto del grupo Vintae en IGP Castilla. Es elaborado por Bodega Castillo de Maetierra y experimenta una crianza de 3 meses en barricas de roble francés y americano. Sin duda alguna es uno de los grandes vinos de España por su excelente relación calidad-precio. 

 

Comprar Séptimo Sentido 🍷🛒

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que el precio importa, hasta en el mundo del vino. Hay muchxs que creen que cuanto más caro sea el vino, mejor. Déjanos decirte que eso es totalmente falso. Nuestra misión es que todo el mundo, de la edad que sea (a partir de los 18, claro) se inicie en el mundo del vino sin que eso suponga un gasto importante de tiempo o de dinero.

En Vinow tenemos la mejor selección de vinos baratos de España, solo tienes que echarle un vistazo a nuestra tienda y elegir el vino que más te guste. Verás que ninguno de nuestros vinos tiene un precio desorbitado, en nuestra tienda online de vinos podrás comprar vinos por debajo de 10€ y te aseguramos que lo vas a flipar ya que todos nuestros vinos han sido seleccionados por nuestro equipo de catadores y expertos.

Comprar Séptimo Sentido en Vinow es super sencillo. Sólo tendrás que añadirlo en el carrito, decirnos dónde quieres que lo entreguemos et voilà, tu vino llegará en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

¡suscríbete!

Abrir chat