Vermut El Bandarra Blanco

9,50

El Bandarra, el canalleo llevado al Verm├║ ­čśë

Terracita, jaleo y buen rollo. ├ësta es la actitud bandarra, hecha para ser compartida con alegr├şa. Una botella llena de color para un vermut lleno de vida. ┬íLarga vida al Bandarra!

El Bandarra Blanco destaca por su color p├ílido y brillante. Sus aromas a vainilla y menta con toques c├ştricos┬á te volver├ín loc@. Entrada muy fresca y golosa, car├ícter c├ştrico junto con un toque amargo y dulzor que recuerda la uva fresca.

9,50

Tipo de uva

50% Garnacha Blanca, 50% Xarel┬Ělo

Regi├│n

Pened├Ęs

Ecol├│gico

No

Temperatura

8 ┬║ - 10 ┬║

Bodega

Casa Berger

Ay Bandarra Bandarra, qu├ę har├şamos sin ti ­čÖł

Para la elaboraci├│n de este vermut tan especial, se macera el vino blanco con la receta bandarra: m├ís de 40 extractos de hierbas, flores, bot├ínicos y especias naturales como la vainilla, ajenjo, manzanilla, menta, genciana y clavo. Despu├ęs de fortificar el vino, le damos el toque dulce con n├ęctar de mosto y equilibramos el vermut en nuestros dep├│sitos, durante dos meses. La vendimia de este vermut artesanal se hace por la noche y de forma autom├ítica a partir de la tercera semana de septiembre.

 

┬┐Comprar Vermut Online, mejor en vinow┬á­čŹĚ­čöŁ

Seguro que le has echado un ojo a much├şsimas tiendas de vino y no has conseguido encontrar un vino que te vuelva loco. ┬íQu├ę no cunda el p├ínico! En Vinow te ayudamos a encontrar el vino o vermut que estabas buscando.

Equivocarse con Vinow es casi imposible. Somos una web especializada en la venta online de vinos. Todos los vermuts y vinos que ves en nuestra web han sido elegidos personalmente por catadores y expertos con más de 20 años de experiencia en el mundo del vino. Cualquier producto que elijas en nuestra tienda online de vinos te sorprenderá.

Comprar vermut online┬áes super f├ícil en nuestra web. Solo tienes que a├▒adir los vinos que m├ís te gusten al carrito, decirnos donde quieres que lo entreguemos y PAM,┬átu pedido llegar├í a tu puerta en menos de 48 horas┬á­čŹĚ­čÜÇ­čĆá

┬ísuscr├şbete!

Abrir chat