Simplemente PERFECTO 👌

54,34

 

Desde el equipo de Vinow, nos complace dar la bienvenida a nuestro pack estrella: Simplemente perfecto. Solo diremos que cuando Tina Turner escribió/compuso Simply the Best, estaba pensando en este pack 🤣

 

¿Qué incluye este pack? 🤔

1x Roxanne
1x 6º Elemento
1x Carmelo Rodero

1x Regalo Personalizado 🎁

 

¿Cuándo recibiré mi regalo? 🚚📦

No es por fardar, pero somos más rápidos que el viento 🌬️. Haz tu pedido hoy y recíbelo en menos de 48 horas 🚀🏠 

54,34

Productos relacionados

¿Por qué regalar vino? 🎁 🍷

Regalar vino sea, posiblemente, una de las mejores ideas que has tenido este mes. Piénsalo, ¿cuántas veces te han regalado vino?… ¿Y cuántas veces te han regalado las típicas colonias y perfumes o las habituales joyas y relojes? 

Si quieres hacer un regalo especial, distinto y original, sin duda el vino será tu mejor aliado. El vino siempre sorprende gratamente a quien lo recibe, incluso a quien no lo consume habitualmente.

 

Comprar vino, mejor en Vinow 🍷🔝

Seguro que le has echado un ojo a muchísimas tiendas de vino y no has conseguido encontrar un vino que te vuelva loco. ¡Qué no cunda el pánico! En Vinow te ayudamos a encontrar el vino que estabas buscando.

Equivocarse con Vinow es casi imposible. Somos una web especializada en la venta online de vinos.

Todos los vinos que ves en nuestra web han sido elegidos personalmente por catadores y expertos con más de 20 años de experiencia en el mundo del vino.

Cualquier producto que elijas en nuestra tienda online de vinos te sorprenderá.

Comprar vino online es super fácil en nuestra web. Solo tienes que añadir los vinos que más te gusten al carrito, decirnos donde quieres que lo entreguemos y PAM, tu pedido llegará a tu puerta en menos de 48 horas 🍷🚀🏠

¡suscríbete!

Abrir chat